hola me llamo jazmin y tengo muchas dudas,mi esposo y yo queremos tener otro bebe pero el miedo nos invade,por que ya pasamos una situacion muy dificil de superar. Nosotros tenemos un niño de 5 años pero en el primer embarazo ala hora del parto me dio preeclampsia y me realizaron una cesarea de emergencia. 2 años despues sali embarazada con el dispositivo y supuestamente mi embarazo estaba todo bien. Lo que me asusto un poquito es que mi ginecologo me dijo que tenia mucho liquido amniotico que la cantidad que tenia correspondia a un embarazo gemelar y me mando hacerme un ultrasonido especializado pero el ultrasonista me dijo que la cantidad de liquido amniotico estaba normal, y mi ginecologo no se quedo conforme y dijo que ojala y todo salga bien. pero alas 37 semanas de gestacion mi ginecologo detecto que ami bebe no se se escuchaba el corazòn por lo ke me tuvieron que internar para realizar una cesarea de emergencia y ala hora de la intervencion quirurgica mi bebe no lloro por lo que le provocaron el llanto pero este tardo 40 segundos.Despues me dijeron los doctores que mi bebe habia nacido con un soplo en el corazòn asi ke me lo canalizaròn a mèxico. Donde es otra atenciòn y ahi le realizaron estudios a mi bebe y le encontraron varias anomalias,entre ellas una cardiopatia en el corazòn sus organos x dentro todo estaba mal y le hicieron un estudio genetico donde me confirmaron que mi bebe habia nacido con la trisomia X18 conocido como sindrome de edwards. Me dijeron que mi bebe no viviria mas de 6 meses. Mi bebe fallecio antes del mes. Haci que mi pregunta es ke probabilidad tengo para que todo marche bien en la tercera gestacion ke tengo ke hacer gracias si me pueden ayudar.