Como todos aquí entramos desesperados buscando un paliativo que haga nuestra vida un poco mas llevadera, ya que esta enfermedad (psoriasis y en mi caso complicado con rosácea), no pedimos mas que eso, algo que calme la comezón, el prurito, esa rojez en la cara, que nada lo calma, solo los corticoides que en cuanto se te acostumbran ya no funcionan mas, y hay que ver otro enguento y otras pastillas, en fin la historia de nunca acabar, mirando estos sitios entre hace unos 10 meses, y vi el nombre de Maria Diam , y resolví consultarla, a pesar de la distancia, la llema infinitas veces, creo que la enloquecí a preguntas, y ella siempre tan afable, tan buena gente me decidí hacer el tratamiento, mira mi vida era un caos, de verdad que lo era creo que ya mi matrimonio estaba llegando al fin pero era por mi, mi irritabilidad, creo que por tanta medicina, yo al mes de empezar el tratamiento mi piel se comenzó acartonar, y a oscurecer, y se veia una piel que no era la que tenia yo, algo que comenzaba a nacer, a los dos meses y medio ya no habia rastro de la sporiasis, la rosacea esta perfecta, creanme la cura ya esta que no los engañen, la cura de la psoriasis tiene nombre Maria Diam.
Busca a Maria te curara