Hola buenas, escribo aquí porque ya estoy desesperado con esta lesión. Llevo cerca de un año y pico con ella y ya estoy cansado.Reposo...vuelvo...recaigo....reposo...vuelvo...recaigo...y así eternamente.
Las indicaciones que he recibido hace poco es que haga reposo de nuevo, y que cuando vuelva lo haga muy progresivamente,además de hacerlo con unas plantillas echas a medida.
El problema que yo tengo es que estoy haciendo el módulo superior del TAFAD en el cual hay que realizar mucho deporte y no puedo guardar un reposo completo. Aunque las cosas que requieren mucho esfuerzo no lo hago, pero cosas como trotar 20 minutos por hierba si que lo hago.
También formo parte de un equipo de fútbol, pero esto de momento lo he dejado porque cada vez que entreno, aunque lo intente hace de forma progresiva me vuelven los dolores.

Me gustaría saber alguna solución efectiva sobre esta lesión de alguien que la haya sufrido o de alguien que la haya tratado con resultado positivo.
Así mismo me gustaría saber si mientras guardo reposo en plan correr excesivamente...fútbol...etc puedo realizar ejercicios de musculación en casa para no perder la forma. Si al hacer pesas depie las tibias pueden sufrir y es mejor hacerlo en un banco...o como.

MUCHAS GRACIAS ANTICIPADAS, ESPERO RESPUESTA.