Hola,

Tengo fuertes dolores en la escápula derecha desde hace 1 mes y 3 semanas, a los 15 días comencé a tener dolor en la columna, en un principio me dijeron que es una contractura en la zona escapular, me han hecho radiografia de la columna y tengo una ligera escoliosis debido a esa contractura, en una radiografía q me han hecho de la escápula en la q no han visto nada, alrededor de la punta inferior el color de la radiografía es totalmente diferente al resto, es claramente marrón oscuro, me la dieron hace 2 días y me ha llamado mucho la atención q justo sea la zona q me duele, el lunes vuelvo y le preguntaré al médico y aparte le pediré una solución o q me mande a un especialista ya que todo esto ha sido valorado por el médico de cabecera.

He seguido 2 tratamientos con relajantes y antiinflamatorios con los que no he notado ninguna mejoría, en mi trabajo diario muevo peso continuamente son movimientos repetitivos y así es como comenzó el dolor, al manipular muchos vidrios con el mismo movimiento. Noto como si la escápula me rozase con el tejido, alguna vez un sonido como de tela rota y un pinchazo.En reposo tengo sensación de una herida por dentro, ya que me escuece la zona. He seguido trabajando pero veo q el dolor de la escápula sigue y los de la columna van a peor, en varias zonas e incluso en las lumbares.

Hacía deporte hasta entonces, a diario, musculación y ejercicio aeróbico, tengo 29 años, gracias por vuestra ayuda, un saludo.