Hola, fijate tengo 28 años y 3 años con el mismo diagnostico Vasculitis leucocitoclastica detectada a través de una Biopsia, me trataron con cortisona, esteroides, hasta quimioterapias, eso por un año completo, un buen día solo deje de asistir a la consulta con mi Alergologa- inmunologa, y empece a tomar un remedio casero el zumo del none con el zumo de uva eso para desintoxicarme, no volvi con el tratamiento, inicie con disminuir un sin fin de cosas de mi dieta, y hasta la fecha solo poseo manchas en las extremidades, externamente no me salen y nadie a la vista sabe que tengo esa enfermedad solo los que me conocen, pero eso si, deje de consumir esos medicamentos que provocaban muchas cosas... Ahora llevo una vida normal, aunque sigo buscando la posibilidad de curarme definitivamente... Tuve una bebe posteriormente a todo esto, y nacio perfecta es más es más bella de lo normal... Cambie mi estilo de vida, con relación a la comida como sano, trato de no estresarme mucho, me rio, salgo, comparto con mis hijos y mi pareja, trato de estar feliz, consumo en ocasiones bebidas alcoholicas siempre controlado, en fin, estoy en la misma busqueda pero he tratado de convivir con la enfermedad pero a mi manera, la controlo yo misma y no dejo que ella me envuelva en su juego vicioso... Saludos y suerte