hola, estoy enferma con un trastorno bipolar grado I, la enfermedad esta por mucho que digan que no es posible esta empeorando, y me ha creado tal caos en mi vida personal y laborar, que de esta no me recupero. Desde que quedé embarazada y tuve a mi hija, las crisis se ha vuelto insoportables y sufro de psicosis y cambios de mania a depresión profunda durante todo el año, a penas teniendo unos pocos meses de normalidad eutimia o como lo quieran llamar. son periodos tan cortos, que hacen que no rinda en el trabajo y que no pueda realizar una vida normal.
no se que hacer ni a quien recurrir, en estas condiciones no puedo trabajar y mi futuro prometedor, se ha ido a la mierda (perdon por la expresión) pero es así, la cruda realida, he pasado de empresaria a teleoperadora o vendedora, pq no soy capaz de complir con nada. estoy destrozada y tomando una media de quince pastillas diarias. bien mi pregunta es la siguiente, no hay manera de que me retiren parcialmente del mundo laborar y conseguir una invalidez, esta claro que no estoy acta para trabajar por más que me duela pq soy una persona ambiciosa y trabajadora, pero mi mente esta tan deteriorada...
a quien pido ayuda.??