estas hablando de mi post ? que poco cerebro tienes amigo, gracias a ese herramienta (que solo la use en sus inicios) pude curar mi fimosis, despues pase a tensar el prepucio con mis propias manos, y despues de unos meses logre curar por completo mi fimosis, es una salvajada eso ? veo que no tienes la capacidad mental para ver lo que en realida hice, uno menciona tornillos, tuercas y crees que he hecho una maquina del demonio infernal (me sigo riendo de tu poca capacidad) cuando en realidad no es mas que dos palitos que tensa lateralmente el prepucio, salvajada ? salvajada sera tu ignoracion y poco sentido de las cosas que podemos fabricar uno como persona para ayudar a realizar mas eficazmente la correspondiente actividad.

te invito leas todo el post (cosa que no creo por tu prepotencia, ignorancia y poca capacidad mental.

yo ya me cure y es lo que importa! y no gracias a sus consejos jeje, me costo como 5 meses de dos sesiones de 1 hora semanales en promedio en la noche en mi cuarto, asi que no es tan sacrificado como piensan unos.

diganme idiota, tonto o lo que quieran, pero yo ya cure mi fimosis, mi filosofia era dejar esa parte de mi cuerpo asi que no me critiquen que seria mejor que me lo hubiera quitado.

un saludo y que les vaya bien, yo no deseo mal ni juzgo mal a nadie.


Editado por ruben654 (15/04/09 09:58 PM)