[quote=Anonimo]hola soy estudiante de enfermeria y me llamo bastante la atencion tu comentario... tal vez sie ste mal pagada la carrera pero sinceramente me parece una perdida de tiempo que exista gente q se dice querer ser enfermeros (as) y solo piensan en lo que es el importe economico hacia su labor, yo se q es un trabajo demandante he tenido dias sin dormir, llendo de la escuela al hospital.. completamente gratis!! haciendo lo q se supone debe de ser mas importante para los verdaderos enfermeros BRINDAR UNA ATENCION DE CALIDAD Y AYUDAR AL PACENTE A MEJORAR SU ESTADO DE SALUD EN SUS TRES ESFERAS si las enfermeras actuales no anteponen esto a su salario mi pregunta seria ¿hasta cuando se van a dar cuenta q no pueden ser buenas enfermeras sin tener vocacion? ¿que tan buena atencion vas a brindarle a tu paciente si cuando vas a atenderlo solo piensas en q tu salario es menor al de un medico? debemos de pensar muy bien en esto no creen?? [/quote]


Se nota que aun no estas trabajando de verdad.... Todos, cuando empezamos vamos ilusionados, sin importar cuanto nos valoren los demás.... No se trata del sueldo en si sino de lo valorados que estamos, eso es una manera de decir lo que nos valoran.... Y creo que todos los enfermeros tenemos vocacion sino habriamos estudiado otra profesión mas fácil, mas bien pagada y sin trabajar festivos!!!! NO CREO QUE NADIE CUIDE A SU USUARIO PENSANDO EN EL SALARIO!!! NO CREO QUE SEPAS DE QUE ESTAS HABLANDO, LA VERDAD!!!!