Hola quería haceros una consulta. Hace dos años tuve un accidente laboral y me diagnosticaron un esguince de rodilla. Como el dolor seguía me hicieron más pruebas y me diagnosticaron con RM condromalacia de grado IV en la cara anterior del cóndilo femoral interno y de grado I y II en la faceta rotuliana interna. De esto fui operado hace un año y el problema sigue ahí. El dolor va a más, agacharme para mí es un suplicio, las escaleras ni os cuento y de correr y hacer el deporte que hacía antes ni soñarlo. Me han dicho que esto es degenerativo y que no tiene arreglo, lo único que puedo hacer para mejorar mi calidad de vida es hacer bicicleta y nadar y la verdad es que se nota. El problema es mi trabajo, soy Policía Local y me estoy dando cuenta cada día que pasa, que no soy el mismo de antes, que mis facultades físicas han mermado y mucho y que no me encuentro bien. Me gustaría saber si alguién me puede decir si puedo solicitar un cambio en mi destino actual, ya que lo he intentado por la vía diplomática con mi ayuntamiento y me contestan que si de verdad estoy tan mal que pase un tribunal médico para que me pasen a una segunda actividad. Otra cosa que me gustaría, es si alguién me puede explicar en el lenguaje de los humanos, de que va esta enfermedad y cual es su final y sobre todo, como se puede vivir con esto.
Gracias, espero vuestras noticias.