La verdad que parece que el tal monolo es un compinchi o complice de este mal llamado Hermano Juan BAZAN¡¡ por que la verdad ahora si le doy credito a ese amigo Ecuatoriano, ya que yo por motivos de trabajo, viaje a Lima con todas las esperanzas de encontrar algun tratamiento para mi Sra. Madre q tiene esta maldita enfermedad y la verdad me decepcione cuando con un colega más fuimos a la bendita direccion de la Av. Alfonso Ugarte Nº1074, y lo unico que encontre fue un lugar ASQUEROSO, COCHINO, SUCIO, NEGRO enrejado parecia una carcel y me atendió una mujer toda sucia despeinada, y me salio con q el Famoso DR. no podia atenderme y q regresara al dia siguiente, y nos pusimos a indagar con los vecinos y todos coincidieron que era un gran farzante que lo unico q hace es sacar dinero y negocia con el dolor de los pacientes dandoles según el famoso TOXOYA y otros q al final no es más que pasto molido y q cosas más contendran sus brebajes y es más es todo un inmoral y que vive con su amante en su local SUCIO, entonces por favor no caigan en sus manos de este RUIN,más bien por favor y por el amor de Dios a todos que han tenido alguna experiencia de algun tratamiento y por lo menos resulto por favor compartan, por que la verdad es muy penoso tener un ser querido con este maldito mal.
Que Dios me los bendiga a todos