ACTIMELANI : es una FORMULA ALIMENTICIA FUNCIONAL que contiene BETALAÍNAS, estructuras biosintéticas relacionadas al amplio grupo de pigmentos de los animales.

La MELANINA especificamente la EUMELANINA son las responsables de la pigmentación de la piel en seres humanos.

La relación que hay entre las BETALAÍNAS y la EUMELANINA es a nivel de estructura química, por ende ACTIMELANI hace lo que ningún otro producto puede resolver para el VITILIGO y es por consecuencia la EUMELANINA desaparecida en la piel (afectada por vitiligo) es reemplazada a nivel celular por las BETALAÍNAS, dando así resultados exitosos para la repigmentación de la piel.

Para un efecto más favorable en la repigmentación de la piel, se debe estar expuesto a la luz, ya que las BETALAÍNAS absorven la luz solar, por consiguiente ACTIMELANI además de repigmentar, presenta una caracteriztica funcional como antioxidante.

ACTIMELANI FORMULA ALIMENTCIA FUNCIONAL para la repigmentación del VITILIGO y para la hipo-pigmentación debido a otras causas. La respuesta en pacientes con VITILIGO de distintas partes del mundo muestra excelentes índices de éxito. El análisis y la síntesis de estos datos también sugieren que el éxito con ACTIMELANI no se ve afectado de manera significativa por factores relacionados con la piel, raza, etnia y región geográfica. Generalmente los pacientes con VITILIGO observarán los beneficios en 3 a 6 meses.