tengo 19 años soy diabetica desde los 10 y hace 2 años me diagnosticaron esteatosis hepatica, me hicieron una biopsia y dio este resultado. Dicen q la causa puede ser por la diabetes ya q no han encontrado otra. Yo no puedo llevar una vida normal ya q es mas lo q estoy descompuesta, con vomitos, dolor de cabeza, etc.estoy desesperada,en estos 2 años el hepatograma da alterado, las transaminasas y fosfatasa alcalina dan hasta 5 veces mas alta de lo normal. El unico tratamiento q me han dado es dieta, ejercicio y mejor control de la diabetes, pero esto no alcanza,mi calidad de vida se deteriora cada vez mas y tengo miedo. Quisiera q alguien me ayude, si hay algún médico q tenga algún tratamiento nuevo por favor haganmelo saber, o algún tratam. natural. También quisiera saber si a mi edad y mi condición de diabética es normal padecer este trastorno,o si alguna otra causa q pueda estar afectando mi hígado. Me han descartado hepatitis de todo tipo,deposito de hierro,enfermedad celiaca,etc. Por favor espero algun respuesta.