Hola, no se donde poner esto y ni si se puede poner... pero estoy preocupado.

Soy un chico de 16 años.
El Miercoles pasado dia 27 tras hacer educacion fisica senti una molestia en el peche, crei que era por el flato, ya que despues de hacer ejercicio al rato se me paso. Pero a la mañana siguiente senti un dolor fuerte en el pecho que sobre las 9 o las se me paso, pero luego me volvio a doler a las 12 o la 1 del medio dia y se me paso despues de comer y ya no me volvio ha doler.
No fui al medico por que mi tia no lo creo necesario tras pasarse la primera vez.
Pero ayer domingo tarde volvi a sentir una molestia, pero no dolor en el pecho otravez y aun sigo sintiendo esa molestia.

Porfavor si podeis decirme que es lo que me pasa, por lo menos quedarme tranquilo mientras lleguen mis padres y no molestar ha mi tia, a no ser que sea algo grave.

Tambien puede servir de informacion mi tipo de alimentacion, que no es muy sana desde que estoy en casa de mi tia que solo son pastas y fritos, ademas de que estoy rellenito y no ago mucho ejercicio.

Creen que puede ser algun problema del corazon? o solo algun problema muscular o algo no tan grave.

Porfavor contestad