Estimados todos y todas:
Soy la Dra. Isabel Paula, Profesora Titular de Educación Especial de la Universidad de Barcelona.

http://www.ub.edu/mide/organitzacio/docents/isabel_paula.htm

Estoy desarrollando un proyecto dedicado a IMÁGENES DE LA CAPACIDAD. El objetivo del proyecto es el de mostrar, a través de fotografías, reflexiones y comentarios a pie de página, que el hecho de padecer una discapacidad concreta (por ejemplo, motriz, sensorial, psíquica) NO nos convierte en "DISCAPACITADOS" por definición, sinó que seguimos siendo APTOS Y CAPACES para muchas otras actividades, profesiones, habilidades, etc.

Para ello, necesito vuestra colaboración en el envío de fotografías de vuestra vida cotidiana, o de personas cercanas a vosotros donde la discapacidad pase a un segundo plano y se haga patente una CAPACIDAD, HABILIDAD, COMPETENCIA que nos ayude a gritarle al mundo que quizá estemos limitados para determinadas cosas por nuestra discapacidad pero que somos VÁLIDOS Y CAPACES PARA MUCHAS OTRAS (tocar un instrumento, desarrollar una determinada profesión, hacer mil actividades del día a día, practicar un deporte, etc).

La ceguera, sordera, parálisis cerebral, discapacidad psíquica, etc no es lo que nos define. Somos mucho más que la limitación con la que nos etiquetan.

Espero vuestras fotografías y gracias por adelantado por vuestra atención.
Un saludo afectuoso para todos y todas.

Isabel Paula

E-mail: isabelpaula.ub@gmail.com