Hola, gracias por vuestro tiempo;

Desde hace años siempre que salía de fiesta y bebía algo de alcohol o comía carnes pesadas (algo que solía pasar una vez por semana) al día siguiente o a los dos días me entraba un dolor muy fuerte, una especie de retortijones que sólo se me pasaban cuando iba al baño de diarrea.

Ahora tengo 33 años y desde hace unos 4 años he decidido cuidarme, prácticamente no bebo alcohol y cuido mucho mi dieta, pues bien estos sintomas se han reducido bastante (me pasa ocasionalmente) pero en la actualidad, llevo varios meses con un dolor sordo y constante en el bajo vientre, tanto debajo del ombligo como al lado izquierdo (principalemente) y al derecho.

En estos meses la consistencia de mis heces varía mucho, también el color, soy bastante regular para ir al baño, aunque noto como el grosor de las heces a disminuido mucho y en ocasiones tengo que ir varias veces al baño (como si no terminara de defecar nunca).

Que yo vea no echo sangre, a no ser por pequeños restos que creo se deben a una fístula, tengo bastantes gases (al despertar por la mañana) y cuando termino de comer tengo un poco de nausias (no sé si será porque estoy nerviosos por el tema).

No se que puedo tener en el colón, Pero estoy obsesionado con el cancer de colon desde que me pasa esto... casi ni duermo.

Estoy esperando a hacerme unos análisis y un edema opaco pero me han dado cita para 2 meses... ¿Qué puedo hacer para salir de dudas antes de estos dos meses? si espero tanto tiempo a saber lo que me pasa me puedo volver loco.

Mil gracias y perdón por todo el rollo.