Hola, tengo 37 años y después de leer los transtornos depresivos, en algunas cosas me siento bastante identificada.
Hace 1 año y medio aprox. fui tradada, dejé de tomar las pastillas porque no notaba mejoría....
Pensé que se debía a que no era feliz en mi matrimonio. Hace 1 año que me he separado y hace 1 mes aprox. que me encuentro mal, sin ganas de nada, apática, siento que soy un estorbo, que todo lo hago mal (sobre todo lo que respecta a mis hijos).
SE que es duro decirlo, pero he pensado tantas veces en el suicidio...Pienso que a todo el mundo le beneficiaría que yo no estuviese dando problemas y quebraderos de cabeza.
Creo que no soy capaz de hacer feliz a mis hijos y ellos se merecen ser felices.
No se a quien recurrir, ni quien me puede ayudar, pero.........el día que tenga valor lo haré, y quiero que conste en algún sitio (supongo que este testimonio valdrá) que quiero mucho a mis hijos y a mi familia, que me perdonen por todo el daño que les he, y voy a ocasionar, pero que el tiempo lo cura todo y dentro de unos años todo habrá vuelto a la normalidad.
A mi actual pareja decirle que lo quiero muchíiiisimo, que él fue el que consiguió que volviera a sonreir y que se sienta orgulloso de ser como es.
Y a mi ex-marido que si algún día falto que cuide mucho a los niños y que no los separe de sus abuelos y tíos/as (les hundiría).