ORACION A POMBA GIRA DE LAS 7 ECRUCIJADAS

Pomba gira de las 7 sayas MI REYNA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre NPG haciendole pensar en mi las 24 hras del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer MACP que NPG quede exitado solo con oir mi voz, que piense en hacerme su esposa,que aumente su nostalgiay su deseo de verme,quedar conmigo,que tenga muchos celos de mis pasos,que se arrepienta de haberme dejado ir Y ahora quiera casarse conmigoMCP que NPG sea amoroso,cariñoso y dedicado,que piense en mi MCP todo el tiempo que no tenga ojos para otra mujer que no sea yo MCP, que solo yo MCPsea la unica mujer para NPG ,que NPG tenga un solo prposito, hacer a Mcp, su espos, ya esta echo confio en ti MI REYNA,que NPG venga a mi muy apasionadoy loco de amo, que NPG sea solo mio, para mi MCP, SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti, socorre a mi pedido SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a NPG a mi MCP como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca , la cabra berra,a si tu mi NPG has de andar detras de mi, MCP, asi como el sol aparece,la lluvia cae, vas a ser dominado por mi MCP,preso debajo de mi pie izquierdo NPG, con 2 ojos te veo con 3 yo te prendoNPG, con mi angel de la guarda pido que NPG ande detras de mi MCP.como cobra arrastrandose,que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra muje, que no sea yo,MCP,que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en sus pensamientos y se acuerde de mi MCP,que NPG no pueda vivir sin mi MCP que que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi MCP, QUE NPG sea cariñoso, romantico,me ame, sienta celos por mi, mcp, Que a si sea y asi es , por el poder de SAN cIPRIANO,ASI SEA Y ASI ES YA,npg va a vivir detras de miMCP,arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya que NPG me quiera de una vez como su mujer,MCP.que los enemigos no nos vean, ni nos molesten, asi sea, asi sera y asi esta hecho.MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS . Pido que amarres a NPG en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi MCP, que NPG,no este con ninguna otra mujer que no sea y MCP,que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que NPG,solo me tenga a mi MCP como su mujer siempre en su pensamiento y en su corazon, que NPG jamas me abandone a mi MCP, que NPG siempre me bsque en todo momento y que sienta placer solamente conmigo, MIREINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS pido que NPG quede ciego de amor por mi, MCP, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea y asi esta hecho en agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que NPG,me busque y me necesite las 24 horas del dia a mi MCP,que NPG me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi MCP, SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS. Confio plenamente en tu fuerza y tu poder para alcanzar mi deseo.

ESPERO CON FE Y DESEO PARA QUE SE CUMPLAN MIS PEDIDOS



SE REZAN 9 AVES MARIA 1 GLORIA AL PADRE POR 9 DIAS LUEGO SE PUBLICA LA ORACION

Y SE ESPERA CON FE