Aqui te dijo la cura valor
Buenos pues soy uno mas que entra a un foro a contar su historia que quizá es mas de lo mismo, pero esta es la mia, ni os quiero dramatizar tanto, pero mi vida “gracias” a esta enfermedad ha sido un verdadero calvario, mienten aquellos que dicen que se supera con la autoestima y bl bla, mienten, esto no se supera con nada, ni siquiera con el bendito cariño de tu familia, por que ha ser sinceros te llegas a preguntar si lo hacen por amor o por lastima, fueron mas de 25 años bucandole una solución, vale aunque sea lgo que me la tapara, o me la quitar por un tiempo, yo no encontró nada, algunos tuvieron esa suerte yo no, yo la vivi la sufrí, hasta el punto de pensar en desaparecer, irme bien lejos donde los míos no supieran mas de mi, matarme no, por que no me dan los #!@##@ para eso, no voy a negar que se me paso por la cabeza, pues un buen día en lo que menos pensaba en la psoriasis, entro en una página por otra cosa, realizando una investigación de mercados, y allí un buen señor contando una experiencia con un tratamiento argentino que le había quitado la psoriasis, que os puedo decir, me intrigo y mas luego dije por que no probar, esta vez yo no estaba buscando y apareció, así fue entre en la página de la fundacionpsoriasis de Maria Diam, Y LA VERDAD QUEDE PERPLEJO CON TODO LO QUE DECIA LA GENTE QUE SE HABIA CURADO, CHATE CON VARIO DE ELLOS, y no tuve dudas, comencé el tratamiento, la dieta y todas las recomendaciones, amigos quieran creerlo o no, en tres meses mi cuerpo era el de otro hombre, el de hombre que desconocía, con santa paciencia esta mujer me fue acompalñando en todo el proceso, y mi familia también,a quienes kles debo mucho y se que no me alcanzara la vida para devolverles tanto amor, peroen especial a ti Maria querida, que nos devolviste la salud a mi y mi familia, que de tener un monstruo pasaron a tener un hombre normal, un abuelo que puede correr con nietos lo que no hiso con sus hijos, crean amigos las cura ya esta, es solo cuestión de valor para animarse al cambio de estar sanos!!!!

http://fundacionpsoriasis.ning.com