NO se me pasa el dolor no agunto mas me he hecho colonoscopia y lo ultimo endoscopia que abajo describo el disgnostico . pero no me lo pueden solucionar no se que hacer. ojala que me puedan ayudar. el dolor es en el costado derecho y la parte visicular esta bien,.

Videoesofagogastroduodenoscopia
Estomago CONTENIDO MUCOSO CLARO. EN TECHO Y CUERPO ALTO MUCOSA DE SUPERFICIE IRREGULAR CON MICRONODULOS QUE SE BIOPSIA (fco3) ANGULO Y ANTRO CON MUCOSA HIPEREMICA Y EROSIONES AISLADAS. SE TOMAN BIPSIAS PARA BUSQUEDA DE H. PYLORY ( fco 1) PILORO PERMEABLE.
Duodeno POST.CERCA DEL VERTICE SE OBSERVAN CUATRO LESIONES ELEVADAS RODEANDO UN AREA DE MUCOSA HIPEREMICA QUE SE BIOSIAN FCO2 2DA PORCION S/P

Diagnostico antrobulbitis erosiva
Leiones elevadas en bulbo duodenal
Mucosa micronodular en cuerpo gástrico
MICROSCOPIA 1) mucosa del cuerpo gástrico con distorsión arquitectural y presencia de muy escasos focos de linfocitos en lamina propia.2) mucosa con distorsión arquitectural, presencia de glándulas tubulo-alveolares (Von Bruner) hiperplasicas, PAS positivas ubicadas en submucosa que se extienden a la mucosa constituyendo nodulos.
En ambas muestras gástricas 1 y 2 se observan fenómenos de atrofia de la mucosa de carácter leve. No se observan alteraciones displasicas del epitelio glandular.
Las tres muestras (gástricas y duodenales) estudiadas con las tenicas PAS y GIEMSA son negativas para H pylori.
Diagnostico. Biopsia endoscopia de 1) cuerpo gastrico alto 2) cuerpo y antro,3) duodeno

1-2 cuadro histopatológico con los caracteres de una gastritis crónica atrófica leve.No se ven alteraciones displasica de epitelio glandular

3)Nodulos de glándulas de Von Bruner (hiperplasia nodular
Lo que tomo es
Esomax Esomaprazol cápsulas
Sucralmax Sucralfato Suspensión