Buenas noches, quisiera saber si me pueden aconsejar, sufro de migraña desde los 16 años, estuve en tratamiento como mas de dos años, con ergoven y gravergol, pero lamentablemente me atacaban los nervios lo fuerte que eran asi que me lo brindaban con calmantes, despues de 3 años aprox. me dieron tipo convulsiones de las cuales no recuerdo absolutamente nada, los médicos dicen que es parte de la migraña, ya tengo 11 años con esta enfermedad, la ergoven ya no me hacen efecto, un tiempo estuve tomando migradorixina con neurobion, lo cual al menos controlaba el dolor, pero luego tuve una recaiga, y se me adormecio la parte derecha de mi labio, y el medico me suspendio la neurobion, la verdad me harte de la medicina, y comence a tomar lo famosos te de valeriana, que al menos me mantenia tranquila, cambie de trabajo por lo estresante que era estar tambien alli, ahora estoy disque tranquila, el ttrabajo no es pesado (tengo suerte en encontrar uno asi), las relaciones con familiares han mejorado pero por alguna razon que aun no se, el dolor de cabeza me ha vuelto pero insoportable, siempre lo he tenido con nauseas y mareos, pero ahora se han triplicado en todo, es un dolor insoportable, que no aguanto nada, olor fuerte, colores fuertes, las vistas se me nublan, y una angustia que no puedo controlar, y obvio mis nervios han aumentado a un 100%, lamentalbmente mi cita con mi neurologo me lo han derivado para septiembre pero me dijeron qeu podia usar triptanes, pero he buscado en internet, y no es recomendable para personas que sufren de dolore sde pecho, y bueno yo tengo mucho miedo, porque el hormigueo que me da en mi cara ya es mas seguido, por favor les pediria me puedan aconsejar que hacer, o si tienen a un médico especializado que pueda visitar para que me pueda atender.
De antemano muchas gracias