http://fundacionpsoriasis.ning.com/forum/topics/fotos-de-carla-forti-del-antes?page=2&commentId=2467465%3AComment%3A7980&x=1#2467465Comment7980

Hola Maria
No tengo comunicado mucho estos dias, pero estoy presente espiritualmente, lo sabes.
Si las fotos demontran 35 dias de evolución del tratamiento ..... ES INCRIBLE
Te quiero enviar mas fotos sobre la evolución de mi tratamiento en Septiembro.
Hoy hace 90 días que hago el tratamiento, y puedo decir que mi piel ya esta praticamente sana, y si rastro de PSORIASIS. No lo dudo… es un MILAGRO.
Quiero enviar un mensaje a todos aquellos que sufre de esta terrible enfermedad - PSORIASIS
Tenia PSORIASIS eritrodermica prácticamente en todo el cuerpo (40%) con lesiones sangrantes. Las tenia en las orejas, brazos, codos, arriba de las manos, piernas, rabo, rodillas, pies, unas, cabello y cara.
Horrible, tenía mucho dolor, si estaba nervosa tenia mucho picor y las lesiones se irritaban con más facilidad, y si me arrascaba la piel se rompía y me salía mas brotes. Por otro lado existía el drama de las escamas por toda la casa, en la cama y en mi ropa.
He visitado los mejores médicos en Portugal y España … con los tratamientos à base de corticoides mejoraba mucho, pero después volvía otra vez.
No hace falta hablar del problema social, la principal razón que nos hace desligar del mundo.
Desde que me quede embarazada la 1ª. Vez, (que después tuve un aborto espontáneo) a sido cuando la situación impensó a peorar.
Luego me quede embarazada por 2ª. Vez , he vivido todo el embarazo súper nervosa y preocupada.
Gracias a Dios la niña estaba bien, tiene ahora 4 años, pero tanbien tiene PSORIASIS.
Llevo una vida muy agitada, desde que estoy en Barcelona (hace 10 meses) con el cambio peor todavía.
Hace 4 meses, estaba desesperada, todos los días pedía a la Virgen de Fátima, pela cual tengo profunda devoción, para que me ayudara.
(Virgen de Fátima – Portugal- grande importancia en la vida de nuestro querido Papa Juan Pablo II – consultar los 3 milagros – su día es 13 de Mayo)
Un día, movida por la fé, encuentro MARIA DIAM … sentí desde luego que había descubierto algo muy especial.
MARIA DIAM es mi ANGEL, que Dios me envío... es divina y iluminada…
Yo y mi niña la queremos mucho…
A todos los que sufren por esta enfermedad, tener mucha FÉ en DIOS y pedirle, rezando cada dia, que vos ilumine y cure, a través de MARIA DIAM.
No lo dudéis, por mucho difícil que vos parezca…
Coraje y Fé …tanbien lo conseguirás.
Carla Forti