mira yo soy nutriologa deja de comer toda clase de irritantes
pimienta, chile, cerveza, gitomate, platano, frijoles,salsas derivadas del gitomates, citricos,embutidos: salchicha. chorizo, salami, jamon etc

alimentos permitidos
pezcado a la plancha
pollo a la plancha, pera sin cascara, manzana sin cascara, mango maduro, papaya es muy buena, jicama , chayote, zanahoria, calabaza, lechuga, betabel, champinones,poca en ocasiones mayonesa light, panela y queso fresco, leche de soya, arroz

si te llegas operara ve a un hospital bueno investiga sobre el dr que te operara no te vaya pasar como a mi que me hicieron una negligencia medica





la verdad es que las negligencias medicas se dan el claro ejemplo es en mi tengo 22 anos mi vida era perfecta soy nutriologa un dia empeze a sentirme mal y me hicieron estudios resulto que tenia una hernia hiatal papa conocia un doctor y el le dijo que tenia una amiga que podia operarme esa maldita me opero empeso als 8 y media y termino asta las 5 y media de la tardee la dra gladiz flores jefa de cirugia del hospital de issste de tepic nayarit me metio mano nunca me senti bien asi que me volvi a hacer estudios y resulto que seguia con la hernia hiatal fui con esa dra gladiz flores de issste de tepic nayarit y le ensene mis estudios y me dijo asi quedate e yo sentique mi vida se derrumbaba pasar esos dolores siempre el reflujo, no poder comer mas q verduras cocidas y pezcado cocido y mi juventud que y mi vida siempre con pastillas , asi que decidi ir con otro dr este me dijo que esa dra no esta autorizada para operar con laser de hernia hiatal y que ni si quiera tenia los puntos como debia de ser y que solo en tepic nayarit mexico habian 3 drs autorizados me dijo que me tenia que volver a operar pero ahora con muchos riesgos de que se me perfore el estomago o el esofago tengo mucho miedo y no se si volverme a operar o que hacer o quedarme asip por favor no justifiquen las negligencias medicas se que hay drs buenos y eticos pero tambien ahy otros que no tienen corazon pero ahy un dios y se que su castigo le llegara