hola a todos, me sorprende encontrre unforo de esteproblema que a mí me ha vuelto loca durante años.todo empezó cuando se me ocurrió probar el VOLUMA PARA AUMENTAR MIS LABIOS Y JAJA !VAYA QUE LOS AUMENTÓ! pero inchados con costras, sangrando con dolor y que decir del aspecto que para mí era lo peor ya que trabajo de guia cara al publico y en aquellos dias viajaba por toda España, así que no habia farmacia del pais que no entrara buscando una solución, creo que he probado de casi todo, ya cansada, con una amiga comenzamos a buscar en enternet,( ya que el dermatologo me recetó plasimine pero me dijo que no tenia cura y efectibamente esa crema no me hizo nada)y encontramos una receta de una crema que se tenia que hacer en laboratorio, fuí a mi medico y me dijo que se recetaba para las afats bucales pero que probara y chicos, funcionó ! que felicidad, por fin el fin de mis sufrimientos!!!!!! ja ja encuanto lo dejaba volvia, hace tres años me casé, imaginaros lo que pasé por culpa de mis labios pensando que todos estaban pendientes de como va la novia y que pensaria!vaya labios!!!! mejor no recordar, a los tres meses me quedé embarazada y un embaarazo horroso desde el primer día, y chicos, deje de preocuparme tanto por mis labios y aprendí a aceptarlo como algo noramal, bastante he tenido con ese embarazo, jaquecas inyectandome valium y volatren casi todos los dias, mi hija, el trabajo, el marido, la casa y "la suegra" así que lo acepté como algo mas. hace 15 dias encontre por curisidad este foro y decidí probar el declobán, para colmo a la par se muere mi suegro y no se lo comento a mi marido, cuando a los dos dias de empezar con la crema despues de un beso me dice que que labios mas suaves tengo y que bonits.!!!!!CHICOSSSSSSSSSS FUNCIONÓOOOOOOOOOOOOOOO! no me lo puedo creer pero es un poco pronto para cantar victoria.ya os iré contando pero ahora siento esa elastidad en los labios que nunca pensé volver a tener. animo y gracias por el consejo de esa crema