Hola, yo soy una chica en tu misma situación, estoy super enamorada de mi primo hermano, la verdad es que te felicito por pensar como lo haces, yo te cuento que en este momento estoy embarazada y la verdad es que se me cruzan todas esas cosas horribles por la cabeza en cuanto a la salud de una personita por venir que de nada tiene culpa pero la verdad es que he pasado millones de cosas para ser tan feliz como lo soy ahora junto a mi amor y si tengo la mala suerte de tener algún problema con el pequeñito que viene en camino pues lo querre y cuidare de igual forma porque a como de lugar es el fruto del amor, aun no he hablado con un profesional del tema porque realmente es muy reciente pero asi lo hare y estoy con un porquito de miedo pero tengo fe en que todo saldra bien, te deseo la mejor de las suertes en tu relacion y espero que tengas muchos pequeñitos que reafirmen ese amor que sentis por tu prima la cual realmente ya deja de serlo en el momento en el que decidis hacerla tu mujer.-
Atte:
yo suerte¡¡¡¡¡