Hola, soy una chica de 28 años. Realmente yo de pequeña me sentia atraida por mi primo y es una etapa de mi vida en la que lo pase realmente mal porque yo lo queria con todo mi alma pero no me atrevia, o mas bien no nos atreviamos a dar el paso. Solo quiero comentar que hoy dia veo las cosas de una forma muy distinta, creo que es una etapa que hay que pasar. Actualmente tengo novio, uno al que quiero un monton y mi primo tambien tiene su pareja y aveces salimos ambos parejas juntos, llevamos vidas felices por separado como la naturaleza dicta que debiera ser. Solo quiero que veais mi punto de vista, aveces es una etapa de la vida, pero la naturaleza del ser humano no permite estos enlaces por que geneticamente no estamos preparados para ello.

Yo hoy dia soy muy feliz, y mi primo tambien lo es y ambos somos felices sabiendo que estamos con personas increibles.

Una forma distinta de ver la vida ¿de verdad es necesario tener que tirar de familiares nuestros para encontrar un hombre a medida? yo digo, no hace falta. hay gente maravillosa, solo hay que saber donde buscar.

Animo a tod@s!