Hola, les escribo desde argentina. Aca yo estoy deacuerdo con los comentarios del doctor leon. Lo que a el se lo olvido mencionar es que estos peligros son mas agravantes aun entre primos-hermanos, ya que descienden de una persona comun y cercana. Evidentemente si el familar es adoptado no habria ningun peligro aunque yo soy profundamente religioso y en mi opinion personal esto no lo veria bien.

Mi recomendacion es que al igual que podemos mantener las distancias cuando se trata de dos amigos (hombre y mujer) que desean mantener la amistad y evitan la atraccion que pueda darse, esto deberia hacerse tambien en este tipo de relaciones que aunque no se suele dar en la mayoria de las ocasiones porque como bien menciono el dr leon es poco usual al contradecir toda la naturaleza, si es posible evitar.

Conozco un caso en concreto de sindrome de down, en este caso son primos, aunque mas lejanos por eso estoy convencido de que en primos-hermanos es mayor el riesgo.

Un saludo a todos y en especial a los argentinos