Buenas noxes.

He estado leyendo el comentario de Medico1961 y solo decirles que no puedo estar mas deacuerdo. He mantenido relaciones con mi prima-hermana durante 7 año y como fruto tuvimos un hijo. El crio, aunque no tiene ningun problema aparente sufre de un 60% de autismo pero no es por esto por lo que escribo sino para puntualizar algo que nos comenta el doctor y es que tambien puede existir un nuevo caso. Como nos comenta el buen doctor los primos, sobre todo primos-hermanos son personas muy parecidas y esto provoca una serie de riesgos al ser posible la union de dos o mas genes causantes de enfermedad no expresada en sus progenitores, pero el riesgo va mas haya. Estas similitudes tan geneticamente exactas entre progenitores genera el riesgo de que el hijo adquiera una nueva enfermedad por exceso. Me explico, en nuestro caso por ejemplo yo me dedico en cuerpo y alma a cantar, me encanta canatar y la gente dice que tengo una bonita voz, de hecho por el buen uso de mi voz fue como en su dia seduci a mi prima llevado por la locura de la soledad depues de una epoca de relaciones una tras otra fracasadas. En cuanto a mi ex-mujer o mejor dicho, es-novia (nunca llegamos a consumar el matrimonio ni por la iglesia debido a las prohibiciones de este tipo de matrimonios ni por lo legal, aunque este ultimo mas bien por pereza) Ella tambien tiene un buen uso de la voz, aunque ella no le da tanto uso como yo ya que yo suelo reunirme con compadres para sacar partido a esta maravillosa cualidad. El caso es que en todos los aspectos nos parecemos mucho, sobre todo en el fisico y calcamos muchos rasgos de la cara caracteristicos como nariz, dentadura, etc...

El caso es que lo de la voz es lo que mas me llama la atencion debido a que cuando nuestro hijo nacio le fue diagnosticado un grave problema en el desarrollo de las cuerdas vocales (tiene una voz muy grave, demasiado para su edad, (6 años)) y nos aseguran que esta afecccion ira a peor. Lo cierto es que mi ex-novia, o mejor dicho, mi primita (ahora prefiero llamarla asi) dejamos nuestra relacion y cada uno tenemos una nueva pareja. Lo cierto es que es un problema gravisimo el tema del crio, auque ambos lo queremos muchisimo pero mi prima y yo intentamos evitarnos, siempre lo hicimos de crios porque sentiamos una atraccion fisica mutua inevitable y el problema es que aunque yo no deseaba verla no me veia en mas remedio que hacerlo en reuniones familiares.

Ahora intentamos mantener las distancias, pero con un hijo y parejas de por medio, eso es bastante complicado, es un hijo al que tenemos que llevar (siempre intentamos ir los dos) al medico constantemente y siempre acabamos viendonos pero tras nuestro primer hijo vimos que la cosa no podria ser...

Escribo este mensaje porque me he sentido bastante identificado al leerlo y queria comentar tambien el caso de la voz, que incluso buenas caracteristicas en ambos conyugues pueden reflejarse en el hijo de manera catastrofica.

Como hizo el doctor en sus comentarios, Mi consejo, sigan lo que dicta la naturaleza, estas relaciones son enfermizas (sin animo de ofender) lo dice alguien que lo ha vivido muchisimos, o mejor dicho, lo ha sufrido. Lo mejor para evitar caer en la tentacion del demonio.... Evitar pensar en tu prima como algo mas que primos, como cuando tienes una amiga muy amiga y quieres mantener las distancias en las relaciones, pues mas o menos igual.

Comento esto ultimo porque tengo muchas amigas en estos casos y ahora soy un hombre felizmente casado, jejeje... No te sientas aludida Marta, a ti te quiero tambien mucho, jejeje.

Besos a todos y muchisima suerte si continuais con vuestras ideas y creeis que lo teneis todo muy claro, las vais a necesitar, en mi epoca internet estaba poco extendido, ojala hubiera podido recibir estos consejos.

PD: No me arrepiento de nada de lo que hice en mi vida, lo que hice lo hice, acepte las consecuencias, las acepto a dia de hoy (por mi hijo), mantengo mis responsabilidades de padre y por lo menos experimente por mi mismo esto, y aprendi.