Hola a tod@s... Leyendo los comentarios de los doctores, que esta claro que entenderan mas que yo, un simple aficionado a foros en internet, me gustaria comentar que segun tengo entendido ellos tiene toda la razon con respecto al tema a tratar pero me gustaria puntualizar que ya es bastante peligroso tener hijos entre parientes y mas aun si son cercanos como en el caso de primos-hermanos pero el riesgo se incrementa muchisimo mas si estas personas son parecidas fisicamente, sobre todo los rasgos de la cara son los que determinan si dos personas son o no calcos geneticos...

Rasgos como si tiene o no oyuelo en la barbilla (muy determinante) , forma y color de ojos, muy determinante tambien la dentadura, la mas determinante (disposicion de paletas), proporciones de la cara, lavios y forma de la parte entre nariz y lavios (parte del vigote)

Tengo bastante entendido que si es posible que alguien estando con nuestra pareja se de cuenta de que esta es pariente nuestra es muy probable que los descendientes nazcan con problemas geneticos irreparables.

Un saludo a todos los compañeros que intenta ayudar como yo.