Buenos dias, entre consulta y consulta aveces me gusta hechar un vistazo a los foros que tratan temas con los que me encuentro todos los dias.

Solo decir que tu actitud no me gusta, es decir, como padres(yo mismo lo soy desde hace mas de 20 años) o en tu caso como futura madre, debemos afrontar nuestras decisiones como jovenes. Es extraño que dos parientes inicien relaciones, suele ser capricho de juventud o bueno, cada uno supongo que tiene su historia, pero toda accion que realizamos en esta vida tiene su reaccion y debemos afrontar las consecuencias. La decision esta tomada, pase lo que pase quierelo y afrontalo... A lo largo del dia veo muchos padres venir con sus hijos y me da la impresion de que no son felices con el por los problemas que les acarrean, aveces pienso ¿como puede ser? y es que la mayoria de los casos que he visto es porque la mujer en embarazo no ha tenido cuidado (tabaco, alcohol, y vete tu a saber) y algun que otro caso por relaciones entre parientes muy cercanos cmo es el caso de los primos-hermanos, o incluso hermanos he llegado a ver :S. Ciertamente no lo entiendo, cada uno teneis vuestra historia pero a cambio Dios (si sois creyentes como yo sabreis que no acepta estas relaciones) solo pide que no nos quejemos y que aceptemos lo que nos de, porque un hijo es un regalo divino, no hay nada mejor que dar una vida...

PD: Querer a vuestros hijos sean como sean