hola creo q a muchos les pasa lo mismo q a mi yo ya llevo con esto varios años hoy en dia tengo 27 años, y me hicieron todo tipo de estudios y lo unico que me dicen es q son x los nervios asi q estoy medicado hace muchos años contra los nervios contra la gastritis y contra los gases la verdad soy una farmacia andante y hasta tambien tomo antiespasmodicos x los dolores y como si fuera poco tambien me salen emorroides el problema es que no puedo despedir los gases tan facilmente asi que tengo que estar en el baño varios minutos apretandome el estomago o los intestinos para q pasen y x ese motivo es que me salen emorroides sangrantes la verdad q no es facil esta vida porque sobre todo tengo gases x cantidad a cada rato se me llenan los intestinos con aire y es solo aire porque la verdad que no tienen ningun olor, bueno aca les dejo mi mail para a ver si nos ayudamos o me ayudan aca les dejo mi mail walter_27@celuchat.com o tengo un blog con un chat tambien es www.wallychat.blogspot.com espero q nos ayudemos