Hola eldia 4 de junio me realizaron un legrado estaba de 6 semanas.Al mes justo el dia 4 de julio me vino la regla me duro unos 10 dias hoy 30 de agosto ni rastro de la regla llevo desde mitad de julio con sofocos y en el lado izquierdo del ombligo tengo molestias habeces acompañadas de sensacion de escozor para el 12 de julio fui a gine me hicieron una eco vaginal y una cito me dijeron que todo estaba bien y me quede tranquila pero ahora estoy muy preocupada he de decir que desdes el 4 de junio he perdido 5 kilos y he estado con varias crisis de ansiedad el viernes me hicieron unos analisis de hormonas y el dia 1/9/o9 me hacen una eco pelvicaestoy muy preocupada y un poco asustada tengo miedo no vaya a ser que algo no quedara bien tras el legrado ,aunque la gine me dijo que estaba todo bien ¿porque no me biene la regla?porfavor contestarme alguien ¿os dan sofocos ?¿teneis molestias?es por el legrado,por la perdida de peso, pr la ansiedead o se me ha juntado todo MUCHAS GRACIAS Y SIENTO EL ROLLO PERO LO NECESITABA GRACIAS.