Hola, les expongo mi caso:
hace mas de un mes estaba haciendo pesas y senti un dolor (tiron o algo por el estilo) en mi brazo izquierdo, mas especificamente en mi hombro, deje pasar el tiempo y luego de 2 o tres semanas empece a sentir molestias al realizar extension de hombro (intentando colgarme o bien al alcanzar objetos por sobre y detras de mi cabeza). La sensacion es de fatiga en el hombro y se irradia hacia el brazo. Me ordenaron una eco de partes blandas, la tome y salio como resultado una lesion en el musculo infraespinoso y una posible lesion del labrum. Al consultar nuevamente a traumatologo me dieron tratamiento kinesico (fisioterapia) 10 sesiones con aplicacion de ultrasonido, utlratermia y tens. Mas los ejerecicios fisicos. Complete mi tratamiento y al consultar a otro traumatologo para ver la evolucion y tras los ejercicios correspondientes realizados por el sobre mi hombro, su conclusion es una lesion que se traslado hacia el musculo supraespinoso o bien un "pellizcamiento". Me ordeno una resonancia magnetica la cual no me he realizado aun. Quiero saber su opinion por favor, necesito una mejora en mi hombro la molestia es minima pero quiero recuperarme al cien por ciento antes de volver hacer cualquier cosa. Gracias.