QUE CONTIENE EL O2: O2 es un líquido coloidal altamente concentrado, súper energetizado que está registrado como una fórmula exclusiva, que contiene 70 elementos traza y minerales (obtenidos de plantas fosilizadas de tierras vírgenes y de los limpios mares del sur en Nueva Zelanda, sin refinar y que aún contiene elementos trazas naturales), combinado con Silica, aminoácidos, oxígeno disuelto y naciente; suspendido en una solución de Sulfato de Deuterio (D2 SO4), que funciona como un complemento alimenticio y mineral. O2 mejora las actividades nutrimentales bioquímicas y le proporciona al organismo, lo que el estilo de vida moderno y la tecnología le están quitando.
QUE TAN NATURAL ES: Todas las sustancias de O2 son naturales. O2 no contiene alcohol, glucosa u otras sustancias que están en la lista de sustancias prohibidas.
O2 ES UNA MEDICINA?: Debido a que O2 es un complemento alimenticio, funciona conforme a las prioridades del organismo y comienza a trabajar donde el cuerpo más lo necesita.
CUAL ES EL TIEMPO DE VIDA DEL O2: La vida de O2 es indefinida, se han probado muestras de hace 5 años y se comprobó que había una mejoría en la potencia del producto.
COMO PUEDO TOMAR O2: O2 es un concentrado líquido que se toma mezclando unas gotas de este con agua potable.
CUANTO O2 PUEDO TOMAR: La cantidad de O2 que tome, depende de sus necesidades.
CUANDO DEBO TOMAR O2: O2 puede tomarse en cualquier momento.
QUE TAN SEGUIDO DEBO TOMAR O2: Usted puede tomar O2 tan seguido como lo deseé. Simplemente escuche a su cuerpo y disfrútelo según lo requiera.
COMO ABSORBE MI CUERPO EL O2: Los nutrimentos en O2 están en forma coloidal. Las partículas en un coloide son diminutas (de 4-7 nanómetros de diámetro), y debido al fenómeno del movimiento Browniano, adquieren una carga negativa y permanecen suspendidas en el líquido. Debido a que la mayoría de nuestros fluidos corporales (como la sangre y la linfa) son coloidales y con carga negativa, el organismo percibe al O2 como un fluido normal saludable, y le permite entrar, junto con sus nutrimentos, al torrente sanguíneo. Esto sucede de manera directa e inmediatamente, a través de las sensibles membranas de la boca, garganta y esófago.
COMO ES QUE O2 ME PROPORCIONA OXIGENO?: O2 permite que se genere oxígeno naciente por medio de la disociación de algunas moléculas del agua que se encuentra en el cuerpo, formando así átomos de oxígeno e hidrógeno nacientes.
COMO ES QUE O2 EQUILIBRA MIS SISTEMAS?: Cuando hablamos de equilibrar a una persona, nos referimos a todos los sistemas, como el físico, eléctrico, químico, biológico, intelectual, emocional, psicológico, espiritual, metafísico, etc. O2 es notable porque funciona al equilibrar al individuo en todos estos niveles.
QUE SUCEDE CON EL HIDROGENO NACIENTE: Los átomos de hidrógeno naciente son empleados por el organismo para diversas funciones como la irrigación, generación y fortalecimiento de las células y los órganos; previenen la inflamación al promover la ósmosis, humedecen las superficies de los pulmones para una mejor difusión de los gases; además de regular la temperatura corporal. El hidrógeno es esencial para los procesos digestivos, asimilación y eliminación, también para el transporte de nutrimentos por las arterias al cerebro y todos los tejidos. Una persona que pesa 80 kgs, tiene unos 7 kgs de hidrógeno en su cuerpo.
QUE PASA CUANDO TOMO O2?: La primera vez que tome O2, puede notar alguna forma de desintoxicación, como ir al baño más frecuentemente, en algunos casos, algo de náusea, ligeros dolores de cabeza e incluso diarrea.
COMO O2 ES DIFERENTE DE OTROS PRODUCTOS DE OXIGENO?: Varios productos de oxígeno tienden a inundar el organismo con oxígeno, creando así los nocivos radicales libres.
QUIEN PUEDE BENEFICIARSE DEL USO DEL O2: “TODOS podemos beneficiarnos del uso de O2; conforme O2 se va haciendo más y más conocido por su capacidad de brindar los bloques que necesitamos para mejorar nuestra calidad de vida, algunas personalidades de gobierno, negocios, deportes, etc. se están beneficiando del uso de nuestro producto. Algunos están preparados para hablar abiertamente sobre los efectos positivos que han tenido con el uso de O2.
QUE MAS PUEDE HACE POR MI EL O2?:
Aumenta el Sistema Inmune: Además de coadyuvar con la limpieza de las células, O2 eleva las frecuencias de todos los órganos; haciéndolos más resistentes contra las bajas frecuencias de los virus, bacterias, parásitos y patógenos en general.
Incrementa la bio-disponibilidad de otras sustancias dentro del organismo: O2 puede ser empleado junto con otros productos, ya sean complementos alimenticios o medicamentos.
Uso en caso de emergencia: En una emergencia, como por ejemplo una deficiencia de oxígeno, un accidente automovilístico, estado de coma, ataque cardiaco, embolia, shock, entre otros; se pueden suministrar unas gotas directamente a la persona, o incluso sublingual.
Producción de energía: Adenosín Trifosfato (ATP).
Señalando las debilidades: Con el consumo pueden salir síntomas sobre alguna enfermedad que no se había declarado.
Aplicaciones tópicas: O2 puede usarse de modo externo sobre la piel OJO con las indicaciones de su distribuidor. Para infecciones en los ojos, nariz, boca, problemas de acné, sinusitis, hongos; moretones, raspones etc.
CONTACTO:
Comcel 3206847826
Movistar 3155902899
Tigo 3003771141
_________________________
Claudia Edna
Cel y WhasApp +57 3155902899
Skype: claudiaedna
oxigenoliquido.med@hotmail.com