Hola, después de mucho buscar en la web, por fin he encontrado un foro como este. Os cuento mi experiencia para que podáis ver que no siempre la hidrocefalia sale mal. Actualmente tengo 28 años. Mi madre tuvo un parto gemelar, y mi hermano y yo nacimos a los 6 meses de gestación, mi hermano de 1.100 gr y yo de 900 gr, nada más nacer nos pusieron una derivación ventricular (válvula), mi hermano desafortunadamente falleció al mes y medio de nacer yo sobreviví, pese a que en mis primeras semanas de vida tuve que superar 3 soplos en el corazón. Los médicos dijeron a mis padres que se preparasen para lo peor, porque talvez podría quedar vegetal. Pero no, pese a que me han tenido que cambiar la válvula 8 veces, estoy aquí. Me he casado hace 2 años, llevo coche normal, soy administrativo contable de una empresa desde hace más de 5 años, y mi vida es prácticamente normal sólo tengo una cojera que he conseguido llevarla lo mejor posible, porque pese a que de pequeño, me daba mucho palo porque se burlaban de mí y no tenía amigos, AHORA soy el HOMBRE MÁS FELIZ DE LA TIERRA, y espero en breve SER EL MÁS FELIZ DEL UNIVERSO, puesto que mi esposa y yo nos hemos puesto en busca de nuestro primer bebé, el/la cual espero ansiosamente. Os dejo mi mail por si queréis comentarme algo. Muchas gracias y muchísimo animo a TODOS/AS. Un abrazo. Epian@ozu.es.