tengo hipotiroides (muy severa) desde julio... al menos diagnosticada desde entonces (porque a saber...). la verdad es que el único síntoma que tuve era CANSANCIO y otro que no se si es corriente... y es porl o que he decidido escribir.
Resulta que yo siempre he sido una persona MUY NERVIOSA, por cualquier tontería me dolía la tripa de nervios... y desde que empece con esto... el cansancio ha ido acompañado de CERO NERVIOS. en los ultimos 3 meses que hace que me medico he padecido situaciones que en otro momento de mi vida me hubieran provocado nervios y malestar... y ahora afronto todo de una forma mucho más "pasota"
es muy exagerado no se que ejemplo poner... no es que no me preocupen las cosas si no que físicamente no me afectan...
con la medicación estoy menos cansada o eso creo... tp lo tengo muy claro la verdad.,... pero lo que si que noto, que incluso va en aumento ,es este estado de "pasotismo" total.
claro estoy much mejor... adios a los malos ratos de nervios... pero me da miedo que eso sea porque esta afectado mi sistema nervioso o yo que se...

Alguien sabe algo del tema????

gracias y ánimo a todos