Hola a tod@s, mi caso supongo que es muy parecido a muchos. Tengo Fibromialgia desde hace 15 años y este año me ha salido un síntoma más, el síndrome del colón irritable.
Lo primero que me dijeron que era una enfermedad crónica y que no podía hacer nada, que sólo tenia que pasarla lo mejor posible. Como llevo un calvario con muchos médicos debido a la fibro, no quiero tener otra enfermedad que sea crónica., con lo cual no he parado.no he parado hasta ahora. Voy a un esteopata, me han puesto una rutina alimentaría bastante fuerte, me han quitado muchísimos alimentos, hago ejercicio e intento estar tranquila y con buen animo (esto es lo más difícil). Y con todo esto llevo días y dentro de los días llevo horas, en los que me encuentro bien, mal y muy mal. Además, como yo me médico para el dolor de la fibromialgia, y la medicación me va mal para el colón porque se me irrita más, ahora con el tema de la fibro no lo estoy pasando bien.
Gracias a este foro me haré la prueba de intolerancia a ver si con esto me ayuda a estar mejor. Eso si, como todo esto, tanto el estéopata como la nutricionista no entran ni en la seguridad y ni tampoco en ninguna mutua, me estoy gastando un dineral con lo cual no voy todo lo que debería ni lo que necesito. Si alguien conociera algún médico que le ha solucionado un poco el problema y que sea humano ( para mi esto es lo más importante) y que entre por s. social o entre en mutuas, os agradecería que me lo dijera. Muchas gracias y ánimos a tod@s!!