Soy una mujer de 36 años con factor ovárico, que es como si mis ovarios fueran viejos, y mi marido tiene teratospermia severa, o eso dice su informe. Llevamos mas de 5 años intentando tener hijos, hemos hecho un tratamiento en la seguridad social y dos tratamientos en una clínica privada en Málaga. Pero el segundo de ellos no se pudo trminar porque tenia riesgo de complicaciones, por algo del ovario y lo tuvieron que suspender. Por eso cuando mi cuñada me dijo que en Gimened si no me quedaba embarazada me devolvían el dinero es como si me tocara la lotería, porque la angustia de no saber si t quedas embarazada y gastarte los ahorros y ya no poder siquiera intentar adoptar un hijo, pues estábamos muy agobiados.

Asi que pedimos cita en Gimened y nos la dieron para el día 29 de julio. Nos atendió el doctor Fernando, que se veía muy humano y eso nos tranquilizó mucho. Nos dijo que nuestro caso parecía bueno, que nos iba a estudiar pero que creía que lo mejor era hacer un ciclo normal y no el programa de Embarazo Seguro de Gimened.

Pero mi marido y yo lo que queríamos era conseguir el embarazo y como no nos quedamos tranquilos con lo que nos dijo el doctor Fernando, firmamos el contrato para el Embarazo Seguro y decidimos empezar lo antes posible.

El día 3 de agosto ya teníamos los resultados de los análisis que nos hicieron para completar los que nosotros llevábamos y se inició el ciclo. Ya os podeis imaginar los nerviositos que estábamos. El doctor Fernando nos hizo varias consultas y la doctora Amelia también hasta que llegó el día de la transfer, concretamente el día 7 de septiembre que también nos la hizo el doctor Fernando.

Ahora tuvimos que esperar la beta hasta el 20 de septiembre que parecia que no pasaban los días y por fin me llamaron de la clínica que había dado positiva que estaba en 245 y q siguiéramos con el mismo tratamiento hasta la nueva revisión que seria el día 9 de octubre para hacer la eco y ver si todo estaba bien. Nosotros no queríamos ni creerlo y seguíamos con mucho miedo hasta que ayer el doctor Fernando nos hizo la eco y confirmó el embarazo y pudimos ver el corazoncito de nuestro hijo latiendo y ya tenemos su primera foto. No os imaginais la alegría y lo que lloramos, ya tenemos nuestro hijo y si le hubieramos echo caso al doctor Fernando nos habría costado mucho menos, porque fue muy sincero cuando nos dijo que el creía que podíamos conseguirlo sin el programa del Embarazo Seguro, haciendo un tratamiento normal.

Os animo a todas son unos profesionales y lo unico que quieren es ayudarnos con todos los medios y se ve que están muy preparados y que tienen los últimos avances en todo. Ahora mi marido y yo le damos las gracias a mi cuñada que nos dijo lo del Embarazo Seguro de Gimened y al doctor Fernando y a todo el equipo porque por fin vamos a ser padres.

Luci y Guille