Hola amigos,

me llamo Martin Aldana soy de Mexico, tengo 57 años de los cuales casi 35 he padecido Vitiligo, en lo personal he tratado todos los tratamientos recomendados ,trate con transplantes quirurgicos de melanocitos, lo cual es algo bastante doloroso y no me sirivio, tambien fui a probar con melagenina y de echo me gustaron mucho las respuestas sobre la esto de la melagenina en este foro, pues es verdad, no sirve de nada, pues tambien hace muchos años viaje a cuba sin obtener ningun resultado., finalmente despues de que nada me funciono probe ya sin mucha fe con un dermatologo recomendado las fototerapias con una luz especial ultra violeta de banda angosta , y me dio por primera vez resultados claros y quede impresionado, me puse feliz cuando vi que lentamente le volvia el color a mi piel manchada, te recomiendo que consultes con algun dermatologo acerca de esto y busques donde puedes encontrar algun hospital o consultorio donde te den la terapia, que por lo que se es dificil de encontrar y tambien es penoso, cansado y caro el tener que ir por lo menos 3 veces por semana al consultorio del doctor que tenga estas camaras de luz para hacer las fototerapias, lo mejor de todo es que descubri aquí en mexico quien las envia por paqueteria y ya vienen con una guia de uso y son baratas a comparacion de otro equipos que venden en estados unidos y lo mejor es que puedes hacer tus terapias de luz en tu casa y no pagar mas por cada sesion con el doctor. Pues las terapias son largas, yo tengo casi 1 año haciendolas, ahora las hago diariamente por 5 minutos y continuo repigmentando zonas dificiles que aun estan blancas. aqui tengo el email de los provedores en mexico, y creo que tambien envian a otros paises , ellos venden estas lamparas baratas y con garantia , tambien me mandaron informacion sobre la forma de dosificarme las terapias y tips de cómo hacer para curarse mas rapido y permanentemente lo cual ahora que lo veo lo creo, a mi me lo recomendo mi dermatologo y ahora tambien confirme algunos pacientes que tambien compraron su lampara. ,en resumen a mi me quito un 70% de mis manchas en apenas un año que tengo siguiendo desde mi casa el tratamiento, me ayudo incluso en las manos y pies que se que es lo mas dificil de combatir.el contacto de los distribuidores es. uvtreatment@hotmail.com escribeles y pideles informacion. Te deseo mucha suerte, mi correo es igualqueahora@hotmail.com, animo y no dejes pasar mucho tiempo como yo para que puedas alcanzar una pronta recuperacion.
Recuerden mantener la actitud siempre positiva ante este problema que nos aflige a muchos,
Martin Aldana !