Hola Pedro y hola otra vez a todos!!!.
A ver lo del cafe coloquio es que nos invitan a un cafelito por lo que se ve, ademas de la informacion que nos proporcionan y la nuestra como afectados.
Esta es la informacion por parte de FEDER sobre ese cafe coloquio y donde llamar o escribir un correo electronico donde os mandan la invitacion ( la responsable es Mercedes Pastor ). Ok.
Ojo una cosa es el cafe coloquio y otra es el que se quede antes ( a las 5 de la tarde ) para hablar los que esten interesados en la asociacion . las dos cosas por favor se tienen que confirmar.


La Fundación FEDER organiza el Café Científico 'Diálogo sobre PTI'
El próximo 22 de octubre en Madrid, profesionales y responsables de la administración tienen una cita con los pacientes de esta grave enfermedad rara

La Fundación de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) organiza el próximo 22 de octubre en Madrid el Café Científico “Diálogo sobre Púrpura Trombocitopénica Inmune (PTI), una enfermedad huérfana” con el objetivo de ahondar y profundizar en la problemática sobre esta grave enfermedad causada por la autodestrucción de las plaquetas.

A través de este original formato de “Café y diálogo”, característico de la Fundación FEDER los participantes asistirán a un coloquio distendido donde el eje principal se situará en el paciente.

Hematólogos, investigadores, administración y representantes de los colegios profesionales unirán sus esfuerzos por intentar clarificar la actual situación por la que pasan los pacientes con esta patología.

SI ERES AFECTADO O FAMILIAR...
SI ERES ESPECIALISTA O INVESTIGADOR...
O SIMPLEMENTE SI TE INTERESA ESTE TEMA...Y QUIERES ACUDIR AL ACTO

TE ROGAMOS QUE LLAMES AL TELÉFONO: 605045168 o escribas un correo a fundacion@enfermedades-raras.org