Hola foreros, me gustaria haceros una consulta a ver que me aconsejais. Hace 4 meses fui ingresada por una pancitopenia originada en principio por citomegalovirus. Estuve bastante mal, aislada en la UCI por que no tenía defensas ninguna. A mi ingreso se inició antibioterapia empírica con imipenem y ciprofloxaciono. Presenté rash por imipenem y me lo cambiaron por piperacilina-tazobactam. Pues bien, después de 15 días me dieron de alta aún con los valores de la sangre no normalizados completamente y me citaron para una posterior revisión. En la siguiente revisión aún todo seguía algo bajo pero nada preocupante excepto el hierro. Me mandó ferroprotina, la cual no tomé a rajatabla pues no me sentaba muy bien. Bueno, resumiendo he ido a trancas y barrancas y no he conseguido aumentar totalmente esos componentes de la sangre hasta llegar a la normalidad, mi pregunta es, puede estar fallandome la médula desde el citomegalovirus? creeis que deberian hacerme algún estudio complementario? Os agradezco de antemano vuestras respuestas. Un beso.