TE AYUDO CON TU MIGRAÑIA GRATIS. Hagamos cadena, de este mensaje 10 veces donde lo necesiten.
1) NADA DE PASTILLAS. NINGUNA!
2) TOMAR LAS HIERBAS NATURALES.
3) HACER LA DIETA

METODO DE ACCIÓN

1) LAS HIERBAS TRABAJAN INHIBIENDO LA ACCIÓN DE aminas biógenas QUE SON LIBERADAS EN NUESTRO ORGANSMO POR ALIMENTOS, (ESTIMULOS QUIMICOS), ESTRÉS Y NERVIOS (ESTIMULOS FISICOS) .ESTAS AMINAS LLAMADAS ( histamina, tiramina, feniletilamina o la serotonina. ) se relaciona con el efecto vasodilatador vasoconstrictor e inflamatorio de las arterias cerebrales.

LAS HIERBAS BARATAS Y CONOCIDAS. (LA INFUCIÓN DE ESTAS DOS HIERBAS)

MARTRICARIA: parece una pequeña manzanilla, pero con algunas diferencias. Tiene alternadas hojas verde amarillas, y cortos filamentos con caída. Las hojas son la parte más importante para la medicina botánica. Es una hierba aromática con un olor fuerte y amargo. El alivio de la migraña debido a la matricaria resulta de un componente activo llamado partenolida. La partenolida afecta las paredes de los vasos sanguíneos del cerebro para impedir la acción de vasoconstrictores como la serotonina, prostaglandinas y norepinefrina. Los vasoconstrictores estrechan los vasos sanguíneos y son una de las principales causas de migrañas.

LAUREL: Al igual que la Matricaria , esta conocida hierba culinaria contiene Partenólidos . James Duke, Ph. D. Autor de la farmacia natural, recomienda usar las dos hierbas conbinadas para prevenir migrañas.

ANTIHISTAMINICOS: ES INPORTANTE TOMARLOS PARA REDUCIR EL NIVEL DE HISTAMINA .En las migrañas de origen alimentario
Cuando existe una desproporción entre la histamina ingerida o liberada a partir de las células que la almacenan en el organismo y la capacidad de metabolización de la misma se produce su acumulación en el plasma y la aparición de efectos adversos. Siendo el más destacado la migraña, por una vasodilatación de las arterias producida por el citado exceso de histamina.

LA DIETA
Una vez diagnosticada la alergia o la intolerancia alimentaria, la migraña puede desaparecer con una dieta de exclusión, en la que no se incluyan los alimentos alergénicos. Y si la persona no tiene alergia, pero sí hipersensibilidad a algún alimento, experimentaría una notable mejoría con la dieta.


Producen dolor de cabeza Los alimentos en los que abundan
Aminas biógenas: histamina, tiramina, feniletilamina, serotonina Conservas y semiconservas de pescado (atún, sardinas, anchoas); embutidos crudos curados (chorizo, salchichón, salami, fuet, sobrasada); quesos maduros (Parmesano, Emmental, Gouda, Roquefort, Camembert, Manchego); hígado; carnes y pescados(desecados y ahumados); vegetales fermentados (chucrut, soja) y frescos (espinacas, berenjenas y tomates); bebidas alcohólicas (vino tinto, blanco, espumoso y cerveza); levadura de cerveza y alimentos que la contengan, frutas (plátano muy maduro, aguacate); chocolate.
Compuestos fenólicos Chocolate, té, café.
Aditivos Glutamato monosódico: Caldos y sopas deshidratados, conservas y semiconservas de pescado, salsas, precocinados (pizzas, canelones, croquetas), comida china.
Aspartame: Productos de confitería (caramelos, chicles, golosinas), pastelería, panadería, repostería y galletería. Bebidas refrescantes. Zumos.
No al ayuno prolongado
La hipoglucemia (nivel bajo de glucosa en sangre) provocada por el ayuno prolongado puede desencadenar migraña. La liberación brusca de insulina por el páncreas tras el consumo de alimentos ricos en carbohidratos (pan, galletas, patatas, legumbres, arroz y pasta) después de un ayuno prolongado, puede incrementar la disponibilidad de triptófano en el cerebro, a partir del cual se sintetiza una mayor cantidad de serotonina, cuya concentración se ve aumentada al inicio de las crisis.
ESTAMOS MEJORANDO EL TRATAMIENTO theblackangel___@hotmail.com escribime tu caso