Hola.

Yo también tengo diagnosticada esa enfermedad hace 10 años aprox. pero si navego hacia atrás creo que la he padecido desde hace mucho más tiempo...
La verdad es que según y como lo cuentas tiene su lógica pero verás, yo rechacé ese tratamiento con antidepresivos y ansiolíticos, y sigo con mis analgésicos de andar por casa.
Estoy contigo en que la aptitud ante la vida es lo que determina el dolor, la fatiga, la ansiedad, el insomnio, en fin, todos los síntomas fatídicos de esta enfermedad. Es la pescadilla que se muerde la cola...pero, y una vez que tienes esa deficiencia de serotonina o de la sustancia que sea que provoca esta maligna enfermedad, como se recupera?? como logras que tu cerebro segregue esa sustancia de manera natural?? que has hecho tú para que tu cuerpo deje de sentir dolor, fatiga etc?? ser feliz en todo momento es imposible...la vida no te deja a un lado...sigues viviendo y teniendo malos y buenos momentos como todo el mundo ...en que ha consistido tu cura?? que has hecho para que tu organismo recupere algo que perdió y que casi no puede recordar como era antes?? antes, sin FIBROMIALGIA.
Ojalá que estes en lo cierto...

Un abrazo
Ana.