Láser Erbium
Rejuvenecedor facial

El Láser Erbium es la técnica de elección moderna para el tratamiento de arrugas, manchas, acné y sus cicatrices, lunares, verrugas, pólipos, xantelasmas, rejuvenecimiento facial, flacidez, entre otros

Perfection, Cirugía Estética & Spa Médico, se siente orgulloso de anunciar a usted que cuenta con la más novedosa generación de láser para el relleno o resurfacing y el tratamiento de arrugas de la piel. Éste tremendo avance en tecnología láser cubre las expectativas de los últimos estándares en tratamientos cosméticos.

Procedimiento:
El Láser Erbium le provee al paciente una piel suave con una técnica que ofrece mínimo dolor, y rápida recuperación mientras que al médico lo provee de una precisa, controlable, y predecible tecnología.
El Láser Erbium permite al médico tratar capas de la piel mucho más delgadas. Este tratamiento se basa en la capacidad de ablacionar capa por capa la epidermis con precisión micrométrica, logrando el refrescado de la superficie al eliminar las primeras capas engrosadas por la exposición solar (fotoenvejecimiento) que producen una alteración en la luminosidad y frescura de la piel.
Éste control preciso permite que con una sola pasada se de un ligero peeling o con múltiples pasadas se logre un peeling profundo.

Paciente ideal:
Son ideales en pacientes que comienzan a notar la aparición de manchas y arrugas.
El Láser Erbium ahora se puede ofrecer a pacientes jóvenes que necesiten solamente una gentil suavizada en la superficie de la piel. La precisión del Láser Erbium incrementa la lista de áreas que se pueden tratar. Por primera vez, el delicado cuello, y las manos pueden suavizarse de manera exitosas con el Láser Erbium. Puede ser usado también con excelente resultado alrededor de los ojos y el labio superior.

Recuperación:
La luz fría del Láser Erbium promueve una recuperación más rápida que la de otros métodos constituyendo otro importante y valioso recurso con el cual la tecnología actual provee a las disciplinas médicas, para beneficio de los pacientes.
La tecnología láser provee una manera segura y confiable de restauración de la piel.
La piel dañada con el sol o el envejecimiento, puede ser tratada capa por capa con láseres especialmente diseñados. La precisión de los mismos permite al cirujano adaptar el grado del tratamiento a la necesidad de cada individuo.
La mayoría de los pacientes permiten usar una combinación de anestésico local e inyectado. El Láser Erbium produce menos calor el riesgo de ambos de hiper- o hipo-pigmentación es altamente reducida en comparación con otros láser.

Aplicaciones:
* Acné y Cicatriz facial
* Limpieza sutil del daño solar de la piel
* Cirugía
* Rejuvenecimiento de la piel

Clínica Perfection
www.perfection.com.mx