Hola Dr.
Yo ni se como emepsar a contarte que me esta pasando desde que me hicieron la operacion de los intestinos. A mi me dio Obtrucion Intestinal en el 2008, por una operacion que me hicieron en el 2007 llamada Hysterestomy. La Obtrucion me dio tan severa que por poco me muero.Yo tenia los intestinos pequenos torcidos y pinchados y me dijeron que eso pasa casi siempre cuando uno tiene operaciones como la mia. Bueno para hacerle la historia corta desde que me hicieron de los intestinos que creo que se llama Laparoscopic y desde que me paso esto tengo problemas cuando como. Cuando como se me pone el vientre bien grande y duro y me siento mal y siempre con muchos gases. Yo como casi siempre saludable y no como frituras, trato de comer mucho vegetales,verduras,ensaladas, etc. Ya yo fyi a un Gastro y me mando unas pastillas llamadas align y fiber therapy, y me dijo que no comiera por favios dias carbohydratos, pero sigo igual. Si como nada mas vegetales con pollo me viene bien, pero ya van varios dias que el vientre donde me hicieron el corte de cesaria por donde me sacaron el utero me molesta un poco, creo que son los intestinos porque es toda esa area. No se que mas hacer. Yo tengo ahora un apointment con el Gastro nov 17 y me hicieron una conoloscopia en el 2006. :cry:


Editado por stephanie1223 (08/11/09 05:00 PM)