Os cuento mi caso.

Llevo dos meses tomando la píldora (Yaz). Me he leido el prospecto (por no decir libro de instrucciones) de arriba a abajo y se lo que hay que hacer si olvido tomar una de las pastillas etc.
Dos veces se me olvidó tomar la pildora pero como me di cuenta antes de que pasaran 12 horas de mi toma habitual (8 de la mañana) pues me la tomé y ya está.

Aquí comenzó el problema. La pastilla 21 del segundo mes se me olvidó y me di cuenta 15 horas despues de la hora habitual. Opte por la solucion del libro de tomarme la pastilla y después, saltarme las 4 de placebo y seguir con un nuevo paquete. El problema, no pude comprarme un nuevo paquete hasta un dia despues de que se me acabaran las pastillas efectivas. Por lo que podemos decir que tome una de placebo ( porque no tomé ninguna), y empecé con el tercer paquete (y mes) con las pastillas Yaz.

Voy por la píldora número 9 y todavía no me ha venido la regla. He leido en el prospecto que el no tomarte todas las de placebo (no descansar) puede provocar que no te venga la regla un mes. ¿esto ocurre realmente?

Porque evidentemente estoy preocupada. Tuve relaciones sin preservativo una semana antes de que se me olvidara la pastilla. Y desde que no me la tome, no tuve relaciones hasta una semana después.

Por favor, comentad, por experiencia o por conocimiento de estas pastillas, si a alguna le ha pasado algo así, si conoceis los efectos de estas pastillas. ¿Hay mucha probabilidad de que esté embarazada? ¿el retraso es por solo haber echo un día de descanso?

(mencionar que el primer mes que tome las pastillas [el cual empecé el primer dia que me vino la regla para que tuvieran ya efecto] me vino la regla el tercer dia de placebo)

Por favor contestad. Gracias