Hola!
Soy nueva en el foro, y la verdad que dentro del estado de ansiedad en el que me encuentro, gracias a este foro he recobrado un poco la calma...Cuando pensaba que nada más podría pasarme en la vida...con 21 años me encuentro con que me "casi" diagnostican vitíligo...Comence yendo al médico de cabecera sin darle mayor imporancia, y el más me tranquilizó diciéndome que mi manchita del cuello que casi ni se notaba era un hongo sin ninguna duda...Después de utilizar una crema durante casi un mes volví para decirle que la manchita se habia puesto mucho más blanca y que la crema no me habia hecho nada...Después de esto me mandó un cultivo y una crema más fuerte para matar al dichoso "hongo". Ayer acudí al dermatólogo y cuál ha sido mi sorpresa que no es un hongo sino el comienzo de una enfermedad que cubrirá mi cuerpo de manchas blancas...No sé si se ha precipitado o tiene toda la razón pero mi mundo se ha derrumbado, no me encuentro preparada para asumirlo con mi edad y no entiendo de dónde ha venido esta enfermedad...Ahora estoy esperando a los resultados del cultivo, que me llegarán dentro de un mes...Con la diferencia de que ya me levanto buscándome una manchita más aparte de la del cuello....Por favor...Me encuentro perdidísima...¿Es normal que el vitíligo comience de esta manera?, si es así ¿Cómo lograré hacerle frente?, Siendo muy blanquita, ¿Se me notarán mucho las manchas?...Gracias.