Buenas tardes ,
Mi caso es el siguiente , fuí operada en febrero del 2009, fué de urgencia por hernia discal L-5 S1, con pinzamiento de nervio ciático de la pierna derecha . Antes de operarme estuve un mes sin poder levantarme de la cama , ni para ir al baño , tenía un dolor horrible e incesante , me ponían inyecciones diarias en casa y tomaba toda clase de medicamentos con los que apenas sentía alivio , hasta que un día haciendo el intento de levantarme , me dió un terrible dolor, o mejor dicho sentí fuego a lo largo de toda la columna y pierna derecha , fué espantoso ,y tuvo que venir la ambulancia y llevarme al hospital ,no me podían hacer la resonancia por el insoportable dolor , sólo podía estar echada de un lado y encogida , no podía estar en otra postura , después de una semana aprox me tuvieron que poner un sedante y por fin me hicieron la resonancia y me operaron. Al tercer día de la operación , milagro , ya pude ponerme en pié, no me lo podía creer , fuí poco a poco mejorando ya que la pierna derecha se me quedo totalmente acorchada , hasta los dedos del pié . Empecé a hacer rehabilitación y natación de espalda , pero he vuelto a empeorar y de no tomar apenas analgésicos ,relajantes musculares y anti-inflamatorios , estoy de nuevo con dolores , muy poca movilidad , tomando otra vez el tratamiento para el dolor y me han dignosticado la misma hernia que me quitaron , ahora tengo que volver a operarme para ponerme fijaciones .
Si alguién puede darme algún consejo por haber pasado por algo así , se lo agradecería muchísimo .Ah! qué significa lo de Hernia emigrada caudalmente.
Muchas gracias