Buenas noches,
hace 4 años tuve una rotura de ligamento cruzado anterior en mi rodilla izquierda y parece ser que se ha curado solo...
Me dijeron que tendría que operar para poder volver a realizar deporte, pero alcabo de 4 meses en una revisión el médico cambió de idea puesto que observó una notable mejoría, así que me mandó repetir la resonancia para comprobar que realmente estaba roto. A pesar de que la nueva resonancia arrojó los mismos resultados que la anterior (que el ligamento estaba roto) el médico concluyó que no podía ser así dado que tenía totalmente estable la pierna al realizar los ejercicios oportunos, de odo que me dio el alta. Volví a practicar deporte sin mayores complicaciones hasta que un día noté que empezaba a fallar, lo que poco a poco fue a mayores, así que tuve que dejarlo.
Tras dos años de reposo no he vuelto a tener molestias, además he realizado una nueva resonancia en la que el ligamento está completamente sano, no hay muestra de rotura alguna.
Me gustaría saber si esto es posible, si el ligamento puede regenerarse solo o cual puede ser la causa.
Muchas gracias.
Un saludo.