Hola Anónima!!!!
Soy la chica que abrió el hilo, asique yo estoy aquí para ayudarte en lo quepueda, ok??? ;)

Cuanto hace que tienes el problema???? yo ya va a cumplir dos años, es increible......recuerdo que cuando me apareció me dijo un médico a los que fui que era imposible quitar la enfermedad en dos días (vamos, lo que yo quería.....) y que podía tardar incluso años en curarme......en ese momento decía yo "eso es imposible, como esté con esto más de un mes me da algo.........." y ya va a hacer dos años.........Es horrible, anónima!!! aunque a medida que pasa el tiempo, resulta menos traumático.......pero creo que nunca te acabas acostumbrando.

Y no sé a que viene esto…..jajajajaja Bueno, decirte que por lo menos yo, desconozco la crema que comentas: Atopiclair. Siento no poder ayudarte en este aspecto, puedes ver en todos los mensajes más cremas que la gente ha recomendado por propia experiencia, quizás te ayuden en algo…..yo la que uso habitualmente es Elidel, si quieres informarte a ver….. ;)

Sobre los médicos es otra tema aparte……se hace mucho mas dificil este problema al ver que casi ninguno te da una solución efectiva, aunque yo ya pienso que no es cuestión del médico sino de que la enfermedad es muy complicada de quitar…….pero bueno, que todos a los que fui antes, no se molestaron ni en explicarme absolutamente nada de la enfermedad cosa que no ayuda mucho a soportar esta enfermedad, o cualquier otra…………

A ver si notas alguna mejoría en tu tratamiento, aunque desde agosto, aún es “poco” tiempo…….si no notarás nada o que empeora, pues no sé, hablalo con tu dermatologo o…busca otro??? Bufff, es tan complicado………eso mejor es decisión tuya!!! Taxi, una chica del foro, iba a ir a un médico que le hablaron muy bien de él, a ver si nos cuenta como le fue!!!! :)

Y después de la parrafada, mejor te dejo!!!! Jajajaja Mucha fuerza, anónima!!! Que algún día encontraremos la solución……..(seré demasiado ilusa????? :( )