hola soy silvia martinez la esposa de un paciente que esta siendo llevado hace 3 años por los servicios de traumatologia de san celoni y granollers .
me encuentro que mi marido se muere de los dolores desde hace este tiempo tres años o mas y solo tiene 40 años , en estos tres o 4 años a acudido a urgencias para que le inyectasen calmantes en reiteradas ocasiones a altas horas de la noche y a cualquier hora realmente para poder descansar del dolor
esta siendo derivado de una consulta a otra sin que ningun medico en principio pueda creer lo que se ve en las pruebas ya que al parecer es un caso muy atipico el ultimo medico que le a reconocido cirujano ortopedico nos comentan que es el primer caso en 40 años de carrera que ve. y no atreviendose a hacer nada lo deriva al valle de ebron insinuando que seguramente alli tampoco se haya dado ningun caso.
en el tac cervico-toraxico practicado el 17-03-2008 se obserba un bultoma a nivel de la zona supraclavicular izquierda
, encontrandose a nivel del angulo superior interno de la escapula una imagen hipertrofica, por lo que es derivado a al
HGG primeramente y posteriormente al servicio de tumores de hospital de san pablo, se hace un estudio del mismo y se llega a la conclusion de no malignidad, y de no intevencion quirurgica por el mometo y se le indica RHB para fortalecer la musculatura de la zona .
me encuentro que despues de tanto tiempo mi marido cada vez da mas lastima porque al contrario de no moverse el no puede dejar el brazo sin movimiento y no descansa nunca practicamente y me lo encuentro levantado por las noches y llorando ,siendo la primera vez en su vida que coje la baja desde hace 4 meses.
con la esperanza que nos han dado incluso del valle ebron escribo para ver si se a dado algun caso parecido que a ustedes les conste y que tal experiencia sirva para que mi marido que es una persona que nunca se a quejado de nada encuentre la ayuda que necesita .
otro doctor le dijo que parecia una herida antigua que hubiese creado encima una calcificacion tipo espolones que alcanza el tamaño de un dedo pulgar.
yo ya no se que mas informacion ofrecer, pero suplico a ustedes que si de alguna manera saben como ayudarnos nos lo hagan saber y de alguna manera si el caso es tan raro crear un precedente para ayudas a nuevos casos similares .
agradecida de antemano espero noticias muchas gracias